Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
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Correspondencia

Correspondencia

Atender el servicio de correspondencia interna y externa con las unidades responsables del Instituto, para brindar los servicios de archivo de la documentación a su cargo.

Difundir y aplicar las normas, reglamentos, lineamientos y demás disposiciones vigentes en latería de administración de documentos y archivos, y supervisar su cumplimiento en las dependencias politécnicas.

Coordinar los servicios de archivo y la organización, clasificación y guarda de los documentos que generan las actividades sustantivas, de las dependencias politécnicas.

Establecer los mecanismos de coordinación que garanticen el manejo expedito y controlado de la correspondencia de entrada de las dependencias politécnicas, para recibir los documentos dirigidos.

Coordinar que las acciones para controlar los documentos oficiales, se desarrollen de manera coordinada con las instancias correspondientes de cada dependencia politécnica.

Participar en la formulación del anteproyecto de presupuesto y los programas Estratégico de Desarrollo de Mediano Plazo y Operativo Anual de la Dirección, así como en los seguimientos respectivos, en su ámbito de competencia.

Proporcionar, en el ámbito de su competencia, la información que le sea solicitada en el marco de la Ley Federal de Trasparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

Informar al Jefe de la División de Servicios Generales acerca del desarrollo y resultados de las funciones y programas a cargo del Departamento.​


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